Sección de #Ayuda en Español

¡Hola!

A raíz de algunos hilos que se han ido “tejiendo” estos últimos días en este maravilloso foro, he estado pensando en qué realmente existe una cierta demanda en cuestiones relacionadas con la solicitud de ayuda y resolución de dudas en idioma español / castellano. El problema que observo es que realmente no existe una sección o categoría de ayuda en español como tal, por lo que algunos de los usuarios hispano-hablantes del foro utilizan la categoría de ayuda en inglés :point_right: Get Help para dicho cometido.

¿Cómo lo ven, amigos? ¿Estarían interesados en que se cree un espacio para que los usuarios que tenemos el español como lengua materna nos podamos ayudar los unos a los otros? En mi opinión, aunque sí que es cierto que la comunidad hispano-hablante no es tan amplia como la anglosajona, creo que poco a poco puede ir creciendo y de paso darle un poco más de volada a la comunidad Ansible internacional, que tiene mucho potencial pero se ve un poco “tímida” aún… :face_with_peeking_eye:

De momento, para romper el hielo e ir contándonos, propongo esta pequeña encuesta:

¿DESEAN QUE SE CREE UNA SECCIÓN DE AYUDA PARA LA COMUNIDAD HISPANO-HABLANTE EN ESTE FORO?

  • , me parece una ídea genial y seguro que crecerá con el tiempo.
  • NO, con la categoría Get Help en inglés obtendré mejores respuestas y más rápido.
0 voters

(La votación se cerrará el día 29 de Diciembre’23)

Un saludo a tod@s… ¡Y que tengan una buena entrada de año! :tada: :champagne:

Hola @jbericat !
Estoy llegando tarde a este post pero no quería dejar de expresar mi apoyo por esta iniciativa!
Creo que sería excelente poder tener un espacio de ayuda para hispano hablantes.
Saludos!